¿QUÉ OFRECEMOS?

Nos especializamos en el manejo de cocinas y comedores de empresas para su personal, cumpliendo con los estándares de calidad en el manejo de alimentos
Contamos con menús diferentes para cada cliente, que cumplen sus necesidades y expectativas, asegurando contar con alimentos variados en cuanto a sabor, color, textura, consistencia, etc. para lograr así un buen nivel de aceptación en estos.
Manejamos materia prima de la mejor calidad y servimos platillos con una variedad adecuada para cumplir las necesidades de cada cliente, que contempla un balance nutricional para asegurar el rendimiento físico y mental de sus empleados.
Tambien contamos con el servicio de consultoría nutricional, ofreciendo pláticas sobre temas de salud y nutrición, consultas con nuestros nutriólogos y evaluación física de sus instalaciones para mejorar el ambiente y funcionamiento de sus comedores.
Contamos con un equipo de nutrición que elabora nuestros menús, manteniendo un equilibrio entre los gustos de nuestros comensales y un aporte nutrimental adecuado, contemplando alimentos de temporada frescos y de buena calidad.