EQUIPAMIENTO Y EMPLEADOS

SIA cuenta con más de 100 empleados distribuidos entre sus oficinas y las unidades de negocio (o comedores), que trabajan en sinergia y constante

comunicación entre sí, para asegurar una operación coordinada, y asegurando el cumplimiento de nuestros contratos y compromisos de servicio.



TALENTO CULINARIO

Área encargada de estructurar y diseñar la estrategia culinaria de nutrición, además de ejecutar los proyectos de innovación de acuerdo a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Área encargada de la selección del personal, de acuerdo a las necesidades y organigrama diseñado para cada servicio especifico.



ESTÁNDARES DE CALIDAD


HACCP: (Hazard Analysis and Critical Control Points) Sistema de prevención para evitar la contaminación que garantiza una seguridad en los alimentos. Se identifica, evalúa, previene y se lleva un registro de todos los riesgos de contaminación a lo largo de toda la cadena de producción hasta que llegue al consumidor.

Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009: Establece los requisitos mínimos de buenas prácticas de higiene que deben observarse en el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y sus materias primas a fin de evitar su contaminación a lo largo de su proceso.

Distintivo H: Reconocimiento otorgado por la Secretaria de Turismo a empresas restauranteras y hoteles que se definen como establecimientos fijos de alimentos y bebidas, para alcanzar el objetivo del Programa de Manejo Higiénico de los Alimentos marcados en la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

UNETE AL EQUIPO







Adjuntar CV: